9 sept 2010

Completos del Caupolican "Very Good": cuidado con el bajón.

Apesar de lo que uno pueda creer, también hablaré de los peores completos que se puedan encontrar. Y sin duda uno de los peores completos que podriamos encontrar en nuestra capital son los que me tocaron conocer hace un tiempo. Todo comienza en conocidísimo teatro Caupolican durante uno de los tantos eventos que este recinto realiza semanalmente. 

En este caso, el evento fue el segundo Congreso de Diseño Gráfico "Súdala" realizado en agosto, donde cerca de dos mil jóvenes estudiantes de diseño asistieron para escuchar las conferencias de algunos diseñadores multimediales.

Toda esta multitudinarea reunión me abría el apetito minuto a minuto mientras me encontraba trabajando para la productora del congreso. Nada mejor que media hora de descanso para salir velozmente y comprarme el primer completo tentador que se me cruzara. He ahí que lo vi. Justo a la salida del treatro, a mano derecha, se encuentra el local de comida rápida "Very Good". Este lugar, a primera vista es un lugar limpio y con una oferta variada para alimentar nuetros hambientros estómagos. Por mi parte, me decidí a comprar un sencillo y alimenticio completo para matar el apetito. En ese momento, las cosas comenzaron a salir mal: la falta de palta les había obligado a cancelar muchos platos. Sin importar, me acomodé comprando un  completo dinámico. Espero impaciente con el hambre cada vez más insoportable. Finalmente llega un pan gordo sin ningún aire de amor. Tal como temía, el pan estaba latigudo y el tomáte rancio. Una verdadera pérdida de plata y tiempo para las personas que tienen que volver rápidamente a su trabajo. Ofuscado por mis malas decisiones vi como se me terminaba el tiempo de descanso.
Completo Dinámico: Tomáte, chucrut y
americana.

Con este breve y fracasada experiencia les aviso a cada uno de los que alguna vez pasen por el teatro Caupolicán que NO compren completos en "Very Good"... consuma lo que quiera pero un completo nunca, porfavor.